Yoga


¿Qué es el Yoga?

El yoga es una herramienta para el ser humano, y para que este adquiera conocimiento sobre sí mismo.

El Yoga en breves palabras implica seres comprendidos. Empecemos hablando sobre el significado real de la palabra Yoga: Reunión o Unión.


¿Cuál es la tan ansiada unión que busca esta herramienta milenaria? Existen en nuestro cuerpo aproximadamente unos 75.000 canales (nadis) en nuestro cuerpo físico (muchos coinciden con los canales que la medicina oriental presenta, en su mayoría), además de los canales existen también centros de energía de forma horizontal y vertical en nuestro cuerpo, estos son los famosos Chakras.


En Yoga se tratan los 7 chakras, si bien hay más, existen 7 que se consideran los principales, ubicados de forma horizontal en el cuerpo.

Mediante el trato con nuestros chakras conseguimos activarlos, hacer fluir la energía, en resumen: lograr una mayor armonía y por lo tanto lograr esa alineación, reunión, unión de nuestros charkras, con nosotros mismos, coherencia.


La práctica de Yoga es una herramienta que nos ayuda a relajarnos y a escucharnos. La práctica de yoga hace un gran trabajo químico en el cuerpo, equilibrando los neurotransmisores (serotonina, dopamina).


Mediante asanas (posturas), respiraciones y diversos ejercicios logramos mayor satisfacción, consciencia, flexibilidad, tranquilidad, e inteligencia emocional (muy importante para avanzar en la vida y lograr comprendernos a nosotros mismos).

Inscripciones abiertas, primera clase de prueba gratis.

Todas las edades.

Docente: Camila Llano

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square