EL LENGUAJE DE LOS ACTOS ÍNTIMOS SANTI SENSO​


EL LENGUAJE DE LOS ACTOS INTIMOS

SANTI SENSO​

8 Y 9 de OCTUBRE

"El pudor es la antesala de la vergüenza"Entrar en un estado de Vulnerabilidad: el desnudo en su punto máximo.Los espectadores (viajera y viajero, clienta y cliente, huésped e inquilina, acompañanta y acompañante, parienta y pariente) todas y todos, creadores de la dramaturgia VIVA del acto íntimo, han hecho que tenga un lenguaje propio.


MASTERCLASS "El Lenguaje de los Actos Intimos"con Santi Senso


Santi Senso es el creador e impulsor de los Actos Intimos y con más de 20 años de trayectoria por Europa, EEUU y Latinoamérica.

Vuelve a Montevideo para seguir compartiendo su lenguaje


#NOsoloPARAactores


Actores, Actrices, Bailarines, Cantantes Poetas, Dramaturgos, Guionistas, Poetas, Escritores,Periodistas,y para los seguidores y seguidoras del arte de estar VIVAS, VIVOS.


¿Qué es un Acto Íntimo?


Entrar en un estado de Vulnerabilidad: el desnudo en su punto máximo. Dicen que es como un forces emocional que saca visceralmente nuestra honestidad. No es una formula matemática. No es una técnida. No hay cabida para la mentira y si mientes lo harás con verdad. Es invasivo pero nunca viola. Pues llegar a sentir mideo pero no es paralizador sino te hace accionar impulsivamente para practicar el ritual de la generosidad donde el generoso no es solo el que da sino el que se deja DAR, RECIBIR. En los Actos Intimos te encontrarás con tu EGO y si lo aceptas, te aceptas podrás escuchar el EGO de tu partener solo así la frustración no te habitará. No exite el ensayo previo, ni pactos, solo así nos soprederemos de la dramaturgia VIVA.

Los Actos Intimos son solo para VALIENTES y VALIENTAS. La participación no está limitada al círculo interpretativo, sino a cualquier persona que le interese y que tenga la curiosidad por conocer como crea Santi Senso sus montajes para espacios no convencionales (sótanos, galerías de arte, molinos, en casas particulares, habitaciones de hoteles, en cuevas subterráneas de ciudades, molinos, iglesias, o incluso en teatros oficiales pero transformando la escena, rompiendo con el teatro cómodo).


SENSO SIENTE ESTO


"No soy un maestro, aunque sí que los tuve, pero no se dieron cuenta de mis inquietudes. Y si no sabía leer bien era porque soy disléxico. Vaya, no se dieron cuenta.Tal vez por esto no quiero ser responsable de la formación y deformación del ser que está creciendo.

No quiero guiar a los que están perdidos, perdidas pero si acompañarLOS y alimentarME de los deseos e ilusiones que tienen, y seguir VIVO. Hoy acepté la propuesta de compartir cómo hago para crear mis actos íntimos. Hoy reafirmo que sigo VIVO y que algo en mí vibra, y deseo compartirLO. "Compartiré cómo creo un Acto Íntimo, cómo se arma un personaje comunicándoSE desde el lenguaje íntimo. Lo descubriremos en la "WorkShop" “Master Class”, Taller “Monográfico”... Llámenlo como quieran. Yo no sé poner nombre a esta asignatura pendiente de descubrir su lenguaje pero sí ESCUCHO a los que durante tanto tiempo me pedís que haga posible este encuentro.Pues aquí lo tenéis.


Vuelvo a Montevideo y esta vez ¡Os espero! en IMPLOSIVO ARTES ESCÉNICAS.

Santi SensoCreador e impulsor del lenguaje de Actos Intimos

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square