Implosivo Casting & Films

 

En Implosivo Casting & Films nos apasiona la creación actoral y la realización audiovisual,  por esa razón estamos en constante búsqueda de artistas que puedan interpretar papeles con pasión y profesionalismo para cubrir las necesidades de diferentes proyectos audiovisuales.  

 

Nuestra motivación nació hace ya seis años, cuando fundamos nuestro propio espacio de formación, creación e investigación actoral. Al día de hoy contamos con una locación ideal  y una base de datos con flujo constante de actrices y actores.  

 

Nuestro equipo está formado y preparado para el desarrollo de la producción de casting y la producción de diversos contenidos audiovisuales.

MISION

En Implosivo Casting & Films nos apasiona la creación actoral,  por esa razón estamos en constante búsqueda de artistas que puedan interpretar papeles con pasión y profesionalismo para cubrir las necesidades de diferentes proyectos audiovisuales.  

 

La gran particularidad de nuestro trabajo, es que estamos formados y preparados para desarrollar cualquier tipo de casting y producción audiovisual dentro y fuera de nuestra casa.

 

Nuestro amplio e iluminado espacio, cuenta con secretaría, sala de espera, tres espacios de ensayo (y personal de apoyo), área de descanso al aire libre, kitchenette totalmente equipada, aire acondicionado; y servicio de agua fría y caliente. Conocenos, nos vas a elegir.

VISIÓN

Posicionarnos como una productora en constante renovación abocada al trabajo. 

Compromiso con el desarrollo de contenidos.

Calidad de los contenidos.

Generar una reputación dentro del medio audiovisual.

Producto acorde a las necesidades del cliente. 

Aproximación a los mercados internacionales. 

Implo-2-2.jpg