XIMENA ECHEVARRÍA Y GERMÁN WEINBERG

ENTRENAMIENTO ACTORAL I, II Y III

Mini - bio : Ximena Echevarria

Directora de Implosivo Artes Escénicas.

Egresada de la EMAD, se desempeña como actriz, directora teatral y docente. Nominada a los premios Florencio Sánchez en 2008 como revelación por su trabajo como directora y actriz por la obra el Receptor. Se ha desempeñado en muchos proyectos como actriz. Como directora su último trabajo fue Metamorfosis de su propia autoría. Fundó su propio espacio de formación actoral, usando el mismo para la investigación y la búsqueda de nuevos lenguajes escénicos. Su trabajo apunta a incentivar la imaginación del espectador, transportándolo y provocándolo desde el lado sensible.

Realizó seminarios con distinto referentes internacionales: Krystian Lupa (Polonia), Blanca Dómenech (España), Marcelo Katz (Argentina), Stefano Panzeri (Italia), Yoska Lázaro (España), entre muchos otros.

ENTRENAMIENTO ACTORAL I Y ENTRENAMIENTO CORPORAL

Mini - bio : Germán Weinberg

Director de Implosivo Artes Escénicas.

Egresado de la EMAD se desempeña como actor, docente y entrenador corporal de actores.

Continua su formación con diferentes referentes teatrales.

Ha trabajado como actor en más de 40 espectáculos y ha participado de varias producciones cinematográficas.

 Fue nominado 2 veces como mejor actor a los Premios Florencio.

La investigación es parte de su trabajo, el trabajo del actor y sus posbilidades infinitas. Se desarrolla como actor, dentro y fuera de la compañía, apostando a la diversidad y continuo aprendizaje.

Realizó difernetes seminarios internacionales: Krystian Lupa (Polonia), Ricardo Bartís (Argentina), Alejandro Catalán (Argentina), Marcelo Katz (Argentina), Trinidad González (Chile), Maurice Durozier (Francia), Ciro Zorzoli (Argentina), Stefano Panzeri (Italia), entre muchos otros.